sábado, 11 de junio de 2011

A



ALEJANDRA BARROS

   Alejandra Barros del Campo nació el 11 de Agosto de 1971, en México, Distrito Federal. Esta bella mujer se preparo arduamente en Nueva York, en The Lee Strasberg Institute, donde aprendió todo lo relacionado con el Teatro, ademas de la escuela Actor's Studio Film & T.V y en Broadway Dance Center; cuando regreso a nuestro país ingreso en la escuela El Set, lugar donde perfecciono sus conocimientos y los adapto al estilo y modalidad de México.

Su primera oportunidad fue en la telenovela El Huracán, al lado de Alejandro Camacho y Rebecca Jones, interpretando a Roció Medina; después de este proyecto siguieron siguieron Locura de Amor, Clase 406, Navidad sin fin, La verdad oculta, Alma de Hierro, Para Volver a Amar; en series de televisión Mujeres Asesinas y 13 miedos; en el cine tuvo el cortometraje Te Identificas. Hay que aclarar que estos proyectos solo son algunos de tantos en que Alejandra a participado ya que su gran preparación le ha valido para mantenerse siempre vigente en el competido medio del espectáculo.  

Estatura: 1.72 mts.








ALTAIR JARABO

   Altair nació el 7 de Agosto de 1986, en México, Distrito Federal. Su nombre significa Águila, en árabe. Inicio su carrera artística en el modelaje pero ha destacado fuertemente como actriz en telenovelas como: Inocente de ti (2004), El amor no tiene precio (2005), Código Postal (2006) y Lola (2007) pero el reconocimiento no llego hasta la telenovela Al Diablo con los Guapos (2007-2008) interpretando a Valeria, por lo que fue nominada en los premios TV y NOVELAS 2009 como revelación femenina. Después personifico a Romina, la antagonista en la novela En Nombre del Amor, Mi Pecado, Llena de Amor, entre otros proyectos. Esta hermosa mujer es de mis favoritas por su bonita cara y codiciado cuerpo.

Estatura: 1.68 mts  Medidas: 88-60-91 cm.























ALLISON LOZANO

   Allison Marian Lozano Nuñez nació en Ciudad Chihuahua, el 11 de Agosto de 1992. Esta bella chihuahuense tuvo la entrada al mundo artístico gracias a Código Fama, reallity show producido en la ciudad de México durante el 2003; lo que fue un trampolín para nuevas oportunidades porque el objetivo del reallity era captar talentos infantiles.

Desde entonces a tenido varios papeles en telenovelas mexicanas como Mision S.O.S, Rebelde y su rol protagonico en la versión mexicana de la producción colombiana "Muñeca Brava"bajo el titulo "Al Diablo con los Guapos". Cabe destacar que siempre ha estado pensando en su preparación he ingreso en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).






ANA LAYEVSKA

   Anna Sergueievna Laievskaia Rastsvetaeva nació el 10 de Enero de 1982, en Kiev, Ucrania. Esta bonita actriz ucrano - mexicana llego a México cuando tenia solamente 9 años de edad; sus padres son Serguei Laevski he Inna Rastsuetaeva.

Desde su llegada al país, estuvo envuelta en el medio artístico, toca tres instrumentos: piano, violín y guitarra, ademas de dominar tres idiomas: ingles, español y ruso. 

Empezó a estudiar la cerrera de actuación en el Centro de Educación Artististica de Televisa (CEA). Su primer papel fue en la telenovela Preciosa (1998), seguida por las telenovelas: Amor Gitano (1999), Primer Amor ... A Mil por Hora (2000), La Madrastra (2005), Querida Enemiga (2008) y en el 2011 realiza la telenovela "Mi Corazón Insiste" en la televisora telemundo (con permiso previo de Televisa).

Durante su carrera también ha participado en Teatro con obras como: La Prueba, Huevo de Pascua, Anita la Huerfanita, Las Mariposas son libres; ademas de también incursionar en la pantalla grande con "El Tiempo de las Mariposas" al lado de Salma Hayek, "Cansada de Besar Sapos" al lado de Ana Serradilla, "Casi Divas" y "The Fighter". 

Estatura: 1,68 mts    Peso: 59 Kg   Medidas: 82-59-95 cm.








ANGELIQUE BOYER

   Angelique boyer nació el día 4 de Julio de 1988 y su verdadero nombre es Monique Paulette Boyer Rousseau; aunque llego a este mundo en Saint-Claude Jura, Francia, desde la infancia (1990) llego a México, tomando la nacionalidad mexicana.

Ingreso dos veces al CEA (1996 y 2002); dos años después, realizo el casting para la telenovela Rebelde, producción en que participo durante sus cuatro temporadas, sirviendole como trampolín para diversos trabajos, principalmente en telenovelas y series de television como: Muchachitas como tu, Alma de Hierro, Mujeres Asesinas y Corazón Salvaje.

En el 2010 logro el protagonico de la versión mas reciente de la telenovela Teresa, dándole vida al personaje principal de la trama, junto a Sebastian Rulli y Aaron Díaz; teniendo un rotundo éxito y ganando el premio TV y Novelas 2011 a la mejor actriz protagonica, siendo la actriz mas joven en conseguirlo.

Durante el 2011 también tuvo su debut en teatro, con la obra "Ausencia de Dios" junto a las primeras actrices Raquel Olmedo y Jaqueline Andere, desde entonces no a dejado de trabajar en diversos proyectos como el ser la imagen publicitaria de diversas marcas y sus constantes apariciones en telenovelas. 

Estatura: 1.65 mts.     Medidas: 88-59-90 cm.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario