sábado, 11 de junio de 2011

A



ADELA NORIEGA

   Amalia Noriega Mendez nació el día 24 de octubre de 1969, en la ciudad de México. A sus doce años fue descubierta por un caza talentos mientras estaba en un centro comercial con su madre, poco después, empezó a participar en comerciales de televisión y vídeos musicales, siendo estos sus inicios en el mundo del espectáculo. 

Estatura: 1,65 mts. 










ADRIANA LOUVIER

   Adriana nació el día 18 de septiembre de 1980, en la ciudad de México. Estudio la carrera de actuación en el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca, lo cual le permitió el acercamiento a la pantalla chica, a través de éxitos como Enamorate, La Heredera, Amor en custodia, Te tengo todo excepto a ti, Emperatriz, entre otros mas.

Estatura: 1.62 mts.   

































AILINE HERNANDEZ

   Erica Aline Hernandez Ponce de León nació el 2 de Septiembre de 1975; esta bella y espectacular cantante, modelo y actriz, en 1990 recibió la patadita de la buena suerte por parte de Raul Velazco y así inicio su carrera en la música aunque no le ha ido muy bien que digamos; también a participado como actriz en varias telenovelas como "Al Norte del Corazón" pero donde realmente a sobresalido es en el mundo del modelaje por su espectacular cuerpo y a realizado varias secciones de fotografías para las principales revistas de caballeros como H Hombres y Maxim.

  Estatura: 1,70 mts   Medidas: 90-64-94 cm














ALESSANDRA ROSALDO






ANA BARBARA










ANA CLAUDIA TALANCON

   Esta bella dama nació en la ciudad de Cancun, Quintana Roo, el día 1 de mayo de 1980. Actriz de cine y televisión, que se dio a conocer por su participación en los largometrajes "El crimen del padre Amaro" y " Arráncame la vida"

Estatura: 1.68 mts.   Medidas: 86-60-87














ANA DE LA REGUERA

  Su nombre real es Anabell Gardoqui de la Reguera, nació el 8 de Abril de 1977, en Veracruz , México. Ana inicio sus estudios en actuación y artes, en el Instituto Veracruzano de Cultura, mientra era anfitriona de pasarela en Televisa Veracruz. Mas tarde dejo sus relaciones laborales con Televisa he inicio sus estudios con Rosa Maria Bianchi, Patricia Reyes Spindola y Rafael Miranau, al igual que con Raul Quintanilla en el Centro de Formación Actoral  de la televisora Tv Azteca (CEFAC).

Su carrera de actuación inicio con la telenovela Azul (1996) lo que le trajo una muy buena oferta para participar en Pueblo chico, Infierno grande (1997), por lo que recibió el premio Heraldo, como mejor Actriz; su tercera telenovela fue Desencuentro, bajo la dirección de Ernesto Alonso.

Durante 1998 recibió el premio Palmas de Oro, por su participación dentro del proyecto Destino y todo por amor, gracias a lo que a recibido constantes ofertas de trabajo.

Su carrera en el Cine comenzó con la película mexicana Por la Libre, bajo la dirección de Juan Carlos de Llaca y su actuación mas reciente en la pantalla grande se dio también en una película mexicana Hidalgo: La historia jamas contada, bajo las ordenes de Antonio Serrano.











ANETTE CUGURU







ANGELICA RIVERO










1 comentario:

  1. Que tiene que ver aqui la zorra de la gaviota? Tipa fea y oportunista. Robo dinero de los mexicanos para vivir con lujos y hacerse sus cirugías.

    ResponderEliminar