sábado, 11 de junio de 2011

C



CAMILA SODI

Camila la Gonzalez Sodi nació el día 14 de mayo de 1986, en la Ciudad de México. Actriz, modelo y cantante.

Estatura: 1.60 mts


















CARMEN AUB

Carmen Aub Romero nació el día 24 de octubre de 1989, en la Ciudad de México. 















CLAUDIA LIZALDI

   Claudia Lizaldi Mijares nació el día 19 de agosto de 1978. Conductora, escritora, conferencista y actriz, que ha conducido y protagonizado programas de televisión, cine y obras de teatro. Ha escrito tres libros "La Decisión, es tu vida, Tu Eliges" "Puro Corazón" y "Un abrazo para mama"

Estatura: 1,57 mts.





























CYNTHIA DUQUE GARZA

   Cynthia Duque nació el día 18 de septiembre de 1993, en Monterrey, Nuevo León. Este Ángel se encontraba estudiando la Licenciatura en Diseño de Imagen, antes de su participación en Nuestra Belleza México.  

Fue coronada Nuestra Belleza México 2012 en la gran final que se celebro en el Centro Poliforum Mesoamericano de la capital del Estado de Chiapas, el sábado 1 de septiembre de ese año, obteniendo el derecho de representar a México en Miss Universo 2013.

Un dato que marco polémica fue su evidente aumento de peso durante su preparación, originando fuertes criticas por numerosos expertos.

Estatura: 1,76 mts (5'9")     Medidas: 90-65-94 cm







CYNTHIA RODRIGUEZ

   Cynthia Deyanira Rodriguez Ruiz nació en la ciudad de Monclova, Coahuila, el día 8 de mayo de 1984. Cantante, bailarina, conductora y actriz, que salto a la fama gracias al programa "La Academia" en su 4a generación, de la televisora Tv Azteca.

Estatura: 1,76 mts
















CYNTHIA URIAS

   Cynthia Roció Urias Felix nació el 23 de septiembre de 1979, en el estado de Sinaloa. Actriz y conductora mexicana que inicio su carrera de conductora a los cortos 16 años en el programa Sabados de Carrusel, poco después trabajo como locutora en una estación de radio y a partir de ahí cambio su residencia a la Ciudad de México e ingreso al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). 

Como actriz a trabajado en telenovelas juveniles como: El juego de la vida, Así son ellas, Clase 406, Mujer de madera, Rebelde y Niña de mi corazón, entre otras. También a sido parte de la conducción en programas como: Es de noche y ya llegue, así como en el programa matutino Hoy, aunque donde realmente se a desenvuelto como tal, es en el musical Pa'la Banda Noght Show. 

Desde mi punto de vista, se encuentra entre las 10 mujeres mas hermosas de México, por sus rasgos particulares y espectacular cuerpo.

Estatura: 1.70 mts   Medidas: 91-58-92  











































No hay comentarios:

Publicar un comentario