sábado, 11 de junio de 2011

E


EDITH MARQUEZ

   Edith Marquez Landa nació el día 27 de enero de 1973 en la Ciudad de México. Cantante, compositora y actriz, que tuvo su inicio en el mundo artístico a la corta edad de 9 años participando en un festival infantil "Juguemos a Cantar". En 1984 al lado de Pedro Fernandez gano el concurso "Canta Canta", siendo esto lo que le abrió la puerta para ser invitada a varios programas musicales y distintos festivales. Ingreso en el Centro de Educación Artística de Televisa "CEA" y poco después paso a ser parte de la obra de teatro Vaselina.

En enero de 1987 inicio las grabaciones en Televisa para el programa "Papa Soltero" al lado del primer actor Cesar Costa. En diciembre de ese mismo año fue llamada para ser parte del grupo Timbiriche, donde ocupo el lugar de Mariana Garza y permaneció en el hasta 1991 cuando fue reemplazada por Kenya Hijuelos.

Ademas a participado en diversos proyectos como en la telenovela Agujetas de color de Rosa, Sentimientos ajenos, El privilegio de amar y en el algunos capítulos de Mujer casos de la vida real, entre otros mas.  

Estatura: 1,67 mts


 







EDITH SERRANO

   Edith nació en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas. Desde temprana edad se mudo a la Ciudad de México y termino sus estudios en la Licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana. Inicio su carrera como conductora y periodista en MTV Latinoamerica, durante ese tiempo se desempeño como integrante de programas especiales como MTV Video Music Awards, Rendez-Vous y Top 20.

En el 2000 fue contratada por el canal de televisión People & Arts, donde incursiona en el área periodística, realizando todo tipo de reportajes y entrevistas, mientras que también fungía como editora de estilo de la revista Ocean Drive, ligado a su participación en el canal Cosmopolittan Tv. Su enorme talento, aunado a la experiencia obtenida con el tiempo, le abrieron las puertas de la televisora Tv Azteca, en donde la hemos visto trabajar como conductora del programa AM, la revista de Fuerza Informativa Azteca y la conducción del segmento Buenas Noches, el cual es transmitido en el canal 13, después del noticiario Hechos con Javier Alatorre.









ELIZABETH ALVAREZ

   Elizabeth nació en Ciudad Juarez, Chihuahua en el año 1977 y estudio en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. 


 





ELIZABETH GUTIERREZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario