sábado, 11 de junio de 2011

E



EDITH GONZÁLEZ

Edith González Fuentes nació el día 10 de diciembre de 1964, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.  

Estatura: 1.66 mts

















EIZA GONZÁLEZ

Eiza González Reyna nació el día 30 de enero de 1990, en la Ciudad de Caborca, Sonora. Actriz, cantante y modelo.

Estatura: 1.73 mts.






















ERIKA HONSTEIN

   Erika Lizeth Honstein Garcia nació en Hermosillo, Sonora; en 1980. Hermosa modelo, actriz y conductora de televisión. 

   Dentro de su capacitación podemos mencionar que concluyo la Licenciatura en Turismo, ademas de egresar del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA); A participado en diferentes concursos de belleza, en los que logro tener el privilegio de representar al país en concursos internacionales como el Certamen Miss Mundo 2003, celebrados en Estados Unidos y China.

Estatura: 1.79 mts     Medidas: 85-59-95



















ESMERALDA PIMENTEL

   Maria Esmeralda Pimentel Murguia nació el día 8 de septiembre de 1989, en Ciudad Guzman, Jalisco. Actriz y modelo, que comenzó su carrera por medio de comerciales televisivos. Participo en el certamen Nuestra Belleza México, donde gracias a su natural belleza y talento, logro posicionarse dentro de las 5 finalistas.

Dentro de su preparación podemos mencionar su ingreso al Centro de Formación Artística (CEA) de Televisa, llegando a su debut durante el año 2009 con la telenovela Verano de Amor y a partir de ese momento no ha dejado de trabajar, teniendo participación en múltiples proyectos como: El color de la pasión, Gossip Girl Acapulco, Cachito de cielo, Abismo de pasión, Verano de pasión, Nueva vida, Como dice el dicho, La vecina, entre varios mas.   

Esmeralda, ademas de su carrera como actriz, constantemente se encuentra integrada en programas sin animo de lucro, enfocadas en la ayuda a diversos sectores de la sociedad, como Habitat México y Organización Caritas.

Estatura: 1,73 mts (5 ft 8 in).     

 



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario