sábado, 11 de junio de 2011

G


GALILEA MONTIJO

   Martha Galilea Montijo Torres nació el día 5 de junio de 1973, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conductora y actriz, quien inicio dentro del mundo de la farándula en el año de 1991, cuando fue invitada a ser integrante del exitoso programa de concursos infantil TVO, conducido por Gaby Rufo y Liza Echeverria. Como actriz ha participado en diversas telenovelas pero su primer y único protagonico fue en el 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela "La Verdad Oculta" compartiendo escena con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.

También es digno destacar que en 1993 gano el concurso de belleza " La Chica TV y en el 2001 inicio la conducción del programa Hoy y programas de variedad, así como realities, dentro de los cuales podemos mencionar "Pequeños Gigantes". Ha sido portada de varias revistas para caballeros como Maxim y Revista H.

Después de varios romances entre los que destaca el que tuvo con el futbolista Cuauhtemoc Blanco y el medico Jorge Krasovsky, el 6 de agosto de 2011 por fin contrajo nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias, en el puerto de Acapulco, Guerrero y el día 23 de marzo de 2012 dio a luz a su bebe llamado Mateo

   
















GEORGINA HOLGUIN





















No hay comentarios:

Publicar un comentario