sábado, 11 de junio de 2011

I

INES GOMEZ MONT












INES SAENZ

   Nacida el 20 de Septiembre de 1978 en Santiago de Queretaro, Queretaro. Periodista y modelo mexicana. Esta super sexy mujer, antes de entrar en el medio del espectáculo, termino sus estudios en la Facultad de Derecho, dentro de la Universidad del Valle de México, en el Estado de Queretaro, he inmediatamente después realizo la maestría en Derecho Fiscal, pero esta en el Universidad Autónoma de Queretaro. Ines siempre a sido atraída por el deporte he incluso es cinturón negro en Taekwondo. Respecto a su vida familiar, se caso con el productor mexicano Hector Perez Rojano, con quien tiene tres hijos: Maria Ines, Eduardo y Hector.

Actualmente trabaja en el programa deportivo Los Protagonistas, al lado de grandes figuras en el orden, como Luis García y Jorge Campos.

Durante el Mundial celebrado en Sudáfrica, fue nombrada por los medios internacionales, como la reportera mas guapa del evento.

   El 13 de Septiembre del 2010, se vio envuelta en una polémica que le vio vuelta al mundo; mientras se encontraba en los vestidores del equipo de fútbol americano, los jets de Nueva York, fue objeto de comentarios sobre su vestimenta y persona, por parte de los mismos jugadores y personal del equipo, por lo que inicio una investigación y recibió disculpas por parte del propietario del equipo.  Hace poco salio a la luz que rechazo una muy jugosa propuesta para posar en la revista del conejito Play Boy. 

Estatura: 1.72 mts  Medidas: 90-58-90.


















INGRID MARTZ

   Ingrid nació el 17 de septiembre de 1979 en la ciudad de México. Esta bella actriz y modelo, inicio su preparación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA); lo que le abrió las puertas del mundo del espectáculo estando constantemente como integrante de proyectos de la televisora como las telenovelas: Rubí (2004), Heridas de Amor (2006), Tormenta en el Paraíso (2007), Zacatillo, un lugar en tu corazón (2010), entre otras. 

   También a tenido participación en programas como: Big Brother Vip (2004), Vida Tv (2004) y Tiempo Final (2009), ademas de tener muy buenas apariciones en la pantalla grande en las películas: Escándalo (1999), La Segunda Noche (1999, aunque su participación fue como asistente del director) y Así del Precipicio (2006), pero lo que a todos los hombres nos encanta es su desicion de posar para una famosa revista de caballeros donde muestra todos sus encantos. 

Estatura: 1.65 mts   Medidas: 87-61-91 cm.
















IRIDIA SALAZAR

   Iridia Salazar Blanco nació el 14 de junio de 1982 en la ciudad de México y desde muy pequeña mostró interés por el deporte. Apoyada por su tradición familiar en las artes marciales y un disciplina de respeto.








IVONNE MONTERO

Esta hermosa mujer nació el día 25 de abril de 1974, en la ciudad de México.

Estatura: 1.65 mts.



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario