sábado, 11 de junio de 2011

J



JACQUELINE BRACAMONTES VAN HOORDE

   Jacqueline nació el 23 de Diciembre de 1979, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. A pesar de que la mayor parte de sus estudios los llevo en su ciudad natal, durante la Secundaria curso un año en la reconocida Academia Overbrook de los Legionarios de Cristo, en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos; donde perfecciono su idioma ingles. Al terminar la preparatoria decidió viajar por un año a Paris, Francia, para mejorar su acento en el idioma francés.

    Al regresar de Francia, se inscribió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), donde comenzó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mientras estudiaba, comenzó actividades como modelo profesional y realizo varios comerciales de televisión y foto fija, dándose a conocer en el medio, lo cual le valió para ser invitada al concurso de Miss Belleza Jalisco, que gano sin problema y paso al Certamen de Nuestra Belleza México, logrando la corona y su pase al Certamen mas importante del mundo, Miss Universo.

    Una vez que termino su reinado como Nuestra Belleza México, tuvo y sigue teniendo un sin fin de propuestas de trabajo en el medio que tanto le ha apasionado. Junto con las dos mexicanas ganadoras de Miss Universo, es de las reinas de belleza que mas a sabido aprovechar ese gran trampolín y en la actualidad a sido protagonista de novelas estelares en la televisora Televisa, reportera de espectáculos, comentarista de deportes, a sido portada de numerosas revistas, entre muchas otras funciones, por lo cual esta entre las principales figuras de la importante televisora.  Durante un tiempo estuvo en el ojo del huracán, ya que fue duramente criticada por su bajo peso y se rumoraba que tenia problemas de anorexia pero esto siempre lo desmintió y realmente aunque otro chisme es bueno para mantenerse actual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario