sábado, 11 de junio de 2011

L


LAURA FLORES

   Laura nació el día 23 de agosto de 1963 en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Actriz, conductora y cantante que nos demuestra su gran belleza y que el tiempo no pasa por ella. 














LOURDES MUNGUIA

   Esta hermosa dama nació el 12 de diciembre de 1960, en el Distrito Federal. Actriz de cine y televisión que inicio su carrera a finales de la década de los 70s en la película Amor a la Mexicana y dentro de la pantalla chica lo hizo en la telenovela Gabriel y Gabriela durante 1982.  

Desde entonces ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que destacan Muchachita, Destino,Pueblo Chico, Infierno Grande, El Privilegio de Amar, Así son Ellas, Amar otra vez, Muchacha italiana viene a casarse, entre otras mas. 

Recientemente y tras varias propuestas, acepto posar desnuda para la revista para caballeros mundialmente conocida como del conejito, tras lo cual demostró que por ella los años no han pasado y aun posee un espectacular cuerpo.














LUZ ELENA GONZALEZ

   Luz Elena Gonzalez de la Torre nació el día 22 de agosto de 1974 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Actriz conocida gracias a ser ganadora del certamen de Nuestra Belleza Jalisco y por sus participaciones en múltiples telenovelas.

Estatura; 1.72 mts     Medidas: 90-64-92 cm.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario