sábado, 11 de junio de 2011

M


MAITE PERRONI

   Maite nació en la ciudad de México, el 9 de marzo de 1983; Actriz y Cantante, integrante del grupo de Pop RBD durante el periodo 2004-2009.

   Inicio sus estudios en actuación en en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, graduándose en el 2003; desde entonces a participado en diversos proyectos, pero lo que la catapulto a consolidarse como actriz y cantante de primer nivel, fue su participación en la telenovela RBD e integración al grupo de pop bajo el mismo nombre; desde entonces no ha hecho otra cosa mas que tener éxito tras éxito. Su ultimo trabajo es en la novela Triunfo del Amor, donde comparte el protagonico con William Levy.  

Estatura: 1.60 mts









MARÍA INES

   Maria Ines Guerra Nuñez nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 1 de julio de 1983. Conductora de televisión y cantante, que también a incursionado en el mundo del modelaje, actuación y diseño de joyería.

Durante el año 2002 fue cuando entro en el mundo de la farándula tras realizar el casting y ser aceptada en el programa de televisión musical "La Academia" de la televisora Tv Azteca, mientras se encontraba en la ciudad de París, Francia en una gira con el ensamble teatral del Tecnológico de Monterrey. 

















MARIMAR VEGA

   Marimar Vega Sisto nació el día 14 de agosto de 1983. Esta hermosa actriz es hija del primer actor Gonzalo Vega y Leonora Sisto, ademas de ser hermana de la también actriz Zuria Vega.

Estudio en la escuela de actuación de Tv Azteca (CEFAC) y debuto en teatro a la corta de edad de 17 años en compañía de su padre, en la obra Don Juan Tenorio haciendo el papel de Doña Ines. En la pantalla grande ha participado en forma destacada en las películas: Amor, Dolor y Viceversa, Daniel y Ana, compartiendo créditos con Dario Yazbek y Jose Maria Torre.

Su trabajo en televisión comenzó con la telenovela Enamorate (2003), en donde interpreto a Fedra, una joven millonaria obsesiva, manipuladora, seductora y egoísta. A través de corta carrera ha obtenido el reconocimiento de los expertos en el medio, dejando de lado el gran peso que significa ser hija de un gran actor. 

Estatura: 1.60 mts















MARISOL GONZALEZ

Marisol nació el 12 de Marzo de 1983, en Ciudad Torreón, Coahuila. Participo representando a México, en el Certamen de Belleza mas importante a nivel internacional, Miss Universo 2003, que se llevo acabo en Panamá el 13 de Junio.

   Después de su reinado, tuvo la oportunidad de entrar en el medio artístico, cuando debuto en la telenovela mexicana Contra Viento y Marea, en el 2005.
  
   Durante estos años, se le a relacionado sentimentalmente con varios deportistas; uno de los mas sonados fue el futbolista Cuahutemoc Blanco, quien a sido visto con puras mujeres de primer nivel, por lo que no lo dudamos ni tantito y por ultimo hace poco rompió su relación con el boxeador Saul Alvarez, mejor conocido como el Canelo, con quien ya hasta había formalizado y se hablaba seriamente de fecha para boda y lucia orgullosa un gran diamante, posteriormente inicio una relación con el futbolista Rafael Marquez Lugo, con quien ya contrajo nupcias y tiene una hija.

Actualmente es reportera de Televisa Deportes, ademas de que ha tenido la oportunidad de posar para revistas de caballeros, donde nos ha mostrado sus maravillosas curvas.

 Estatura: 1.75 mts    Medidas: 89-60-89 cm    





























 








MICHELLE SALAS







MARTHA HIGAREDA











MAYRIN VILLANUEVA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario