sábado, 11 de junio de 2011

N



NATALIA ESPERON

   Natalia del Carmen Esperon Alcocer nació el día 14 de noviembre de 1974, en la ciudad de México, Distrito Federal. Actriz catalogada como uno de los rostros mas bellos del medio.

Inicio su carrera artística a los 13 años como modelo de comerciales, lo que la fue preparando para después participar en el certamen La Modelo del Año en 1992, donde fue compañera de la top model Elsa Benitez; el éxito obtenido en este concurso le abrió las puertas del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Antes de concluir sus estudios recibió su primera oportunidad en marzo de 1994, para protagonizar la telenovela "Agujetas de color de rosa" la cual la catapulto a la fama dado el gran éxito alcanzado.

Con el éxito obtenido en la pantalla chica, decidió también incursionar en teatro, actuando en la obra Conexión sin Hilos, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, para después retirarse durante un tiempo para dedicarlo a su familia.

En el 2005 regreso al medio de la farándula con la telenovela "La esposa virgen" y después con la película "Espérame en otro mundo"

A mediados de 2008 realizo una participación especial en la película "Como no te voy a querer" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario