sábado, 11 de junio de 2011

S


SHANIK ASPE

   Shanik Aspe Ruiz nació el 27 de diciembre de 1984, en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Joven conductora miembro de la familia Tv Azteca, que día a día atrae la mirada de cientos de caballeros, simplemente por su natural belleza!, siendo de las mujeres mas hermosas de la pantalla chica.

Estatura: 1.68 mts.     Medidas: 90-62-94 cm

 










 





SILVIA NAVARRO

 Silvia nació el día 14 de septiembre de 1978, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Desde muy temprana edad entro al mundo artístico, realizando comerciales de pañales y con una participación en el programa Mujer marcada, al lado de Shasa Montenegro y Jorge Vargas. En la actualidad es una actriz consolidada; ha participado en varias telenovelas teniendo gran éxito, mencionando algunas como La calle de las sirenas, Cuando seas mía, La heredera, Mañana sera para siempre y Cuando me enamoro.

Estatura 1.65mts. 







SOFIA SISNIEGA

   Sofia nació el día 7 de junio de 1989 en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Actriz de doble nacionalidad (mexicano-norteamericana) que comenzó a actuar desde muy temprana edad y a sus 17 años, se inscribió en cursos de actuación en el Stella Adler Studio of Acting en la Ciudad de Nueva York, ademas de tomar clases en Casa Azul en el Centro Universitario de Teatro en la Ciudad de México. En el 2013, Sisniega fue elegida para realizar el papel de Sofia Lopez Haro en la serie de drama adolescente Gossip Girl: Acapulco. 

























SUSANA GONZALEZ

   Susana Alejandra Gonzalez del Río nació el día 2 de octubre de 1972, en Calera, Zacatecas. Actriz y modelo mexicana miembro del grupo de talentos de Televisa. 

Estatura: 1.75 mts     89-66-95 cm.











No hay comentarios:

Publicar un comentario