sábado, 11 de junio de 2011

W


WENDOLLY ESPARZA DELGADILLO

   Wendolly nació el día 28 de junio de 1991. Periodista y modelo que compitió en el concurso celebrado durante la Feria de San Marcos de Belleza Aguascalientes 2014, para con ello ganar el pase a la competencia ya a nivel nacional de Nuestra Belleza México. Certamen en que después de varias etapas logro obtener la victoria en los Jardines de México, Jojutla, Morelos.

Respecto a su preparación podemos hacer mención que durante el 2013 se graduó de la Universidad Loyola de Chicago, Escuela de Comunicación con licenciatura en Periodismo, además de participar como pasante en las noticias locales de Univision Chicago.   

Como Nuestra Belleza 2014, obtuvo el derecho de representar a México en Miss Universo 2015, aunque el 29 de junio de 2015, la televisora más grande y con mayor influencia en el país, es decir, Televisa junto con la Organización de Nuestra Belleza México, decidieron cortar lazos con el empresario Donald Trump, quien es el propietario de una parte de la Organización Miss Universo, y por lo tanto se retiró de la participación de dicho certamen de belleza. Esto como consecuencia de las fuertes declaraciones racistas realizadas por el magnate estadounidense.

Estatura: 1,73 mts










WENDY GONZALEZ

   Wendy Gonzalez Salinas nació en Monterrey, Nuevo León; 17 de Agosto de 1988. Esta hermosa actriz y conductora de Televisa, inicio su carrera dentro de las telenovelas gracias al productor Juan Osario, quien le dio su primer papel protagonico en la telenovela "Nunca te Olvidare" realizando el papel de Edith Gonzalez cuando esta era niña. Por su magnifica actuación recibió innumerables ofertas de trabajo, integrándose en proyectos como: Siempre te Amare, Aventuras en el Tiempo, Reto Burundis, Código Fama 1, 2, 3, Clap, Misión SOS, Amor Mio, Sortilegio, Cuando me enamoro, la serie Como dice el dicho  y la película mexicana "Bienvenido Paisano".

Durante su trayectoria siempre a buscado no quedarse atrás y constantemente esta preparándose, teniendo estudios en la academia de Augusto Fernandez, en Argentina; en Nueva York y por supuesto que en México.

Wendy cautiva a cualquiera con su linda cara, pero dejo a mas de dos con la boca abierta cuando decidió aparecer en una reconocida revista para caballeros, mostrando su espectacular cuerpo, dejando de lado la niña buena e inocente, para darle paso a la mujer bella e independiente.

Sentimentalmente se le a relacionado con el Temerario mayor, quien a sus 48 años y recién divorciado, se deja ver abrazado de esta hermosa mujer.















    

No hay comentarios:

Publicar un comentario