sábado, 11 de junio de 2011

B



BARBARA MORI

   Barbara Mori Ochoa nació el día 2 de febrero de 1978, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, adquiriendo la ciudadanía mexicana durante el año 2002. Inicio sus estudios artísticos en el Centro de Formacion Actoral (CEFAC) en 1997, recibiendo su primera oportunidad ese mismo año, en la telenovela Al Norte del Corazón. El mundo de la cinematografía también ha tenido la fortuna de contar con la presencia de Barbara, siendo su primera aparición en la pantalla grande, con la película mexicana "Inspiración" en el 2001. Actualmente cuanta con múltiples proyectos destacando principalmente como productora.

Estatura: 1,68 mts


 

 


















BELINDA

 Belinda Peregrin Schull nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. Actriz y cantautora también de nacionalidad mexicana que comenzó a actuar desde niña y en el 2002 firmo con BMG y dos años mas tarde lanzo su álbum debut, Belinda. Se convirtió en una figura prominente en la música pop con canciones que han sido un éxito rotundo como: Boba Niña Nice, Ángel, Muriendo lento (colaboración con Moderato).

En 2006, lanzo su segundo album, Utopia, del que se desprendió Luz sin Gravedad y debuto en el cine con un papel protagonico en el largometraje The Cheetah Girls 2 de la internacional empresa Disney, donde asumió el control creativo y es la compositora de todas sus canciones. Dos años después regresa a la televisión con la telenovela Camaleones y lanza el sencillo Sal de mi piel y para el año 2010 emite su tercer álbum Carpe Diem del cual se desprendieron dos sencillos Egoista al lado del rapero Pitbull y Dopamina.
En 2012 colabora al lado del español Juan Magan para el tema Te voy a esperar, el cual fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis lanzó el sencillo En el amor hay que perdonar, para meses después lanzar el segundo sencillo para el mismo álbum titulado En la Oscuridad.
Belinda en 2013 fue parte del jurado de la versión en español de The X Factor.
Hasta la fecha Belinda ha vendido más de 12 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.
Ahora bien, como toda artista consolidada, le es muy difícil dejar su vida privada de lado y ha sido el centro del huracán de múltiples escándalos como lo han sido los ligados con sus relaciones sentimentales, sus supuestas operaciones estéticas, el mal entendido con la actriz Carmen Salinas, entre otros mas.
Estatura: 1, 68 mts.     Peso: 48 kg. 
















































BETTY MONROE

   Beatriz Monroy Alarcon, nació el día 4 de marzo de 1978, en la Ciudad de Guadalajara,Jalisco. Actriz y modelo, que tuvo su preparación inicial en el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca.

Estatura: 1.78 mts.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario