sábado, 11 de junio de 2011

A



ADRIANA FONSECA

   Adriana nació el 16 de Marzo de 1977, en Veracruz, México. Modelo y actriz que se ha desempeñado en todos los aspectos del mundo artístico; debuto como actriz en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande; posteriormente participo en La Usurpadora, para luego protagonizar Amigos x Siempre y así a participado en varias telenovelas; respecto a series de televisión a participado en dos: Mujeres Asesinas y Tiempo Final.

En la pantalla grande participo en 7 mujeres 1 homosexual y Carlos; Por Mujeres como Tu y La Tregua; en el teatro también tiene múltiples actuaciones.

Estatura: 1,67 mts   Medidas: 90-61-91 cm








ALEIDA NUÑEZ

   Aleida Araceli Nuñez Flores nació en Lagos de Moreno, Jalisco. Fue reina de diversos concursos de belleza, en su adolescencia logro obtener el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato. Inicio su carrera en los medios de comunicación siendo conductora de distintos programas del canal 10 de León; fue modelo publicitaria y de pasarela, antes de incursionar en la actuación.

Egreso de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad del Bajio, en León, y en 1998 emigro a la ciudad de México, donde ingreso al Centro de Educación Artística (CEA) e inmediatamente después de graduarse (2000) obtuvo su primer papel importante, como la hija de Angelica Maria en la exitosa comedia "Mama nos quita los novios"  y de ahí en adelante a no ha dejado de trabajar, teniendo créditos en múltiples novelas como: Salome, Entre el amor y el odio, Las vías del amor, Mariana de la noche, contra viento y marea, entre otras mas.

También desde el 2005 a posado para distintas revistas para caballeros como FHM, que en agosto del 2006 fue el ejemplar mas vendido de esa publicación y en el 2007 se desnudo por primera ves , para la revista H Extremo.

Estatura: 1,71 mts  Medidas: 90-60-92 cm.








ALEJANDRA HAYDEE







ALEJANDRA GUZMÁN

   Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació el 9 de febrero de 1968, en la ciudad de México. Cantante y compositora mexicana que a conseguido vender mas de 15 millones de discos a nivel mundial y ha colocado veintitrés sencillos dentro de los diez primeros lugares de la radio nacional, convirtiéndose en un icono de la música en español.

El talento lo lleva en la sangre debido a que es hija del también cantante Enrique Guzmán y de la primera actriz Silvia Pinal; por lo que siempre ha estado dentro del espectáculo.

Alejandra siempre a sido el foco de atención tanto en el escenario como fuera de el, aunque no del todo positivamente ya que por desgracia sus rompimientos amorosos, adicciones y problemas para disciplinar a su hija (Frida Sofia) la han llevado a estar siempre en la mirada de los reporteros del espectáculo.

Estatura: 1.54 mts   Peso: 51 Kg   Signo Astrologico: Acuario.



 





ANA SERRADILLA

   Ana Isabel Serradilla García nació el día 9 de agosto de 1978. De raíces madrileñas fue la primera en su familia en nacer en territorio mexicano. Los inicios de su carrera se dan cuando estudiaba el quinto semestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental UIC, dejando esos planes de lado y entra al Centro de Formación Artística CEFAC de Tv Azteca en 1997.

Estatura: 1.67 mts.     Medidas: 88-58-90 cm   



























ANAHI

   Anahi Giovanna Puente Portilla o mejor conocida como simplemente Anahi, nació el 14 de Mayo de 1983, en la Ciudad de México. Inicio su carrera a los 2 años de edad, con el programa de televisión Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Coca; también durante un largo tiempo fue quien interpreto la canción Te doy un Besito, canción con la cual diariamente se cerraba la programación infantil del canal 5 de Televisa.

Además de actuar en televisión, también ha participado en la pantalla grande, con algunas películas mexicanas como: Nacer para morir y Había una vez una estrella, con David Reynoso y Pedro Fernandez.

Como cantante, Anahi ha llegado a vender mas de 3 millones de copias. Su primer album fue: Anahi (1992) después del cual han venido varios mas, pero como cantante, algo que la marco fue su interpretación de la canción Mensajero del Senior (1993) dedicada al Papa Juan Pablo II, por motivo de su visita a México.

En el 2004, el productor Pedro Damian la integro al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpreto a Mia Colucci. A la par de la telenovela, se inicio el grupo de pop bajo el mismo nombre Rebelde, teniendo un éxito impensado, vendiendo miles de copias y realizando múltiples giras mundiales.

Anahi es una actriz y cantante que a participado en telenovelas, cine, solista pop he integrante del grupo que mas éxito ha tenido en estos últimos tiempos. Actualmente se encuentra realizando el protagonico de la telenovela Dos Hogares, escrita y producida por Emilio Larrosa.

Estatura: 1,63 mts.     Medidas: 88-59-90 cm









ANETTE MICHEL

   Anette Michel Carrillo nació el 30 de Julio de 1971; es hija de Sergio Michel y Soledad Carrillo, así como hermana de Viviana y Sergio Adrian Michel Carrillo.

Cuando tenia 15 años (1986) Anette incursiono en el modelaje y debido a sus grandes ingresos, decidió seguir en el ramo; a mediados de 1993, Anette se mudo a la ciudad de México, donde siendo edecan conoce a Israel Jaitovich, con quien inicia un noviazgo y casi inmediatamente se fueron a vivir juntos.

Después de corto tiempo fue contratada por la agencia de modelaje "Contempo" y "Glenda Models" y gracias a ello logro convertirse en una de las conductoras del programa de espectáculos Hollywood D.F, producido por la cadena Telemundo en México.

Con la suerte tomada de la mano de su belleza y talento, consiguió convertirse en actriz protagonista de la novela "Al Norte del Corazón" en marzo de 1997. Durante esta novela, no pudo evitar enamorarse de su compañero, el cubano Jorge Luis Pila por lo que rompió con Jaitovich.

En 1998 Anette y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión "Tempranito" que se transmitía solamente los fines de semana.

En el 2000, Anette y Jorge Luis se casaron por el civil el 13 de enero del 2001, pero a solo 15 días de haberse casado, se separaron en medio de los rumores y Jorge Luis se fue a vivir a Miami, con el pretexto de participar en una novela.

En el 2007 conoció a Gregorio en Paris y en el 2008 decidió casarse; hasta el día de hoy se encuentran juntos y el ultimo trabajo de Anette es donde hace el papel de villana en "Pasión Morena" dandole vida a Casandra.

Medidas: 91-63-91 cm   Estatura: 1.79 mts 







ARACELY ARAMBULA

   Aracely Arambula Jaquez (La Chule) nació el día 6 de marzo de 1975, en la ciudad de Chihuahua, Chih. Sin duda es una de las mujeres mas hermosas, no solo de México, sino del mundo entero. Su inicio en el mundo del espectáculo se dio cuando fue electa como Rostro del Heraldo de México, para después pasar a la pantalla chica por medio de participaciones en telenovelas de la televisora Televisa, ligado a participaciones en Teatro, pero lo que llamo realmente la atención de los medios fue su relación con el cantante Luis Miguel con quien engendro dos hijos, sin embargo, como bien es sabido el cantante en mención no es muy apto a las relaciones duraderas por lo cual terminaron su unión y actualmente esta belleza trabaja en múltiples proyectos principalmente de teatro y se le relaciono por un tiempo con el también actor Sebastian Rulli. 

Estatura: 1,70 mts.     Medidas: 91-58-90 cm.  


 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario